Bitcoin en Ethereum se acerca a los 5.000 millones

Bitcoin en Ethereum se acerca a los 5.000 millones de dólares en el Crypto Rally

El precio de Bitcoin se ha disparado y ha incrementado enormemente el valor del oro digital en la cadena de bloques Ethereum. Pero también está alejando las fichas.

  • Más de 136.000 Bitcoin en el Etereo valen ahora 4.900 millones de dólares, un nuevo récord histórico.
  • BTC bloqueado en el Etereo ha bajado en realidad un 10% desde su pico de mediados de noviembre, ya que los titulares de BTC han visto cómo los beneficios se han ido acumulando después de la notable subida.
  • El precio de BTC gana mucho más que las retiradas de la cadena de bloqueo del Ethereum, añadiendo aún más valor para que las aplicaciones de DeFi jueguen con ellas.

Bitcoin bloqueado en la cadena de bloqueo Ethereum

vale más que nunca, pero los poseedores de Bitcoin han empezado a buscar en otros lugares Bitcoin Up para sacar el máximo provecho de sus inversiones.

Pero no es porque más Bitcoin haya estado fluyendo en la cadena de bloqueo DeFi de facto – de hecho, el número de BTC bloqueados está en su nivel más bajo desde septiembre del año pasado. El origen de la diferencia se reduce al creciente valor de Bitcoin que sigue bloqueado en el Etéreo, en una tendencia que podría continuar si Bitcoin sigue disparando más alto.

Consigue las historias más importantes a medida que se publican y únete a la conversación siguiéndonos en Twitter

Bitcoin y Ethereum usan cadenas de bloques completamente separadas, pero el aumento del DeFi
-de la mano de un grupo de productos financieros de igual a igual- ha atraído miles de millones de dólares de BTC a servicios de „envoltura“ de cadena cruzada. Estos servicios involucran a terceros custodios o carteras de confianza
controlado por contratos inteligentes automatizados

que contienen fichas de Bitcoin y menta de igual valor en la cadena de bloques Ethereum.

¿Pero por qué tomarse tantas molestias? La respuesta es que estos servicios, que en su mayoría existen en la red Ethereum, no estarían disponibles para los usuarios de Bitcoin.

El DeFi representa una colección de protocolos en cadena que utilizan contratos inteligentes para proporcionar automáticamente servicios financieros como préstamos, intercambio de activos o intereses sobre los depósitos de los usuarios. Aunque muchas aplicaciones son todavía muy experimentales, el depósito de fichas en el DeFi para proporcionar el capital necesario para realizar operaciones financieras puede producir rendimientos anuales altísimos imposibles de encontrar en los productos financieros tradicionales.

Las transferencias de cadena cruzada como Wrapped Bitcoin o renBTC permiten a los titulares de Bitcoin entrar en la acción sin necesidad de vender sus participaciones en BTC para comprar activos digitales basados en Ethereum.

El número de Bitcoin bloqueado en Ethereum alcanzó un máximo histórico a mediados de noviembre de casi 152.000, con un valor aproximado de 2.500 millones de dólares a un precio de BTC de 16.150 dólares en ese momento. Desde entonces, el número de BTC bloqueados ha disminuido un poco más del 10%, durante el mismo período el precio de Bitcoin se duplicó con creces.